ARTISTAS: "DELAMARE", "DAVID JEAN" Y OTROS

miércoles, 25 de julio de 2007

Una Formación para la vida ... ESPACIOS DE CRECIMIENTO INTERIOR

Estos espacios de crecimiento interior te iniciarán en la Terapia Floral; en diversas técnicas de auto observación, auto indagación, auto curación y auto crecimiento; en la filosofía de los Valores Humanos, así como también en los Principios Universales y Espirituales a través de la sencillez del pensamiento que nos legaron el Dr. Edward Bach y otros que han contribuido a convertir “La Felicidad y el Equilibrio” en realidades.


Está dirigido a las personas que quieran iniciar, revisar y/o ahondar en las herramientas posibles para un estado de equilibrio y salud integral en sus vidas y en las de los demás.


También está dirigido a aquellas personas que quieren profundizar en su desarrollo, curación y crecimiento personal, elevando el conocimiento de sí mismos a través de ejercicios interactivos, prácticos y vivénciales.

  • Revisión de conceptos relativos a “felicidad”, “decisiones” y “éxito” en la vida; formas básicas de infelicidad, desequilibrio y enfermedad.
  • El poder de las emociones, el poder de los pensamientos y el poder de la palabra hablada aplicando los Valores y Principios Universales y Espirituales.
  • Estructura egoica: Flexibilizar al Ego.
  • Vivir en el presente: Aquí y Ahora. CREANDO MI PROPIA REALIDAD.
  • Introducción y manejo de los sistemas florales de Edward Bach, Andreas Korte, Flores Venezolanas de Mí Jardín, Orquídeas y otros elixires de alta vibración que no provienen de las flores. Extracción de elixires florales. Trabajos de campo. Métodos de diagnóstico, estudio y seguimiento de casos para la aplicación de los elixires florales junto con la interpretación del uso adecuado correspondiente de cada esencia en forma individual y por grupo. Los perfiles florales en las diferentes sintomatologías físicas y espirituales.
    Tratamientos a través del uso de las esencias florales, relacionando el estudio de los chakras con otras terapias complementarias y vibracionales. Diagnósticos y seguimiento.
  • Sanarme a mí mismo.
  • La conexión para la sincronía de los chakras, conociendo las diferentes posibilidades para el equilibrio integral a través de la integración armónica de los generadores básicos.
  • Dinámicas y ejercicios prácticos vivénciales que incluyen: tocar nuestros cuerpos sutiles, campo energético humano, visualización práctica del aura, equilibrio de chakras, radiestesia entre otros.

Compartir e intercambiar experiencias.

No hay comentarios: